lunes, 12 de noviembre de 2012

HERMÉTICA


Tan solo tres segundos fueron necesarios para quedarme prendada de los gestos de tus manos




Vengo a decirte que el tiempo que ya llevamos perdido, es solo un punto pequeño en el cielo del olvido. Que todo el daño que tengo y lo que hemos sufrido, tiene que servir de algo, para que hayas aprendido. Que como yo a veces sueño, nadie ha soñado contigo. Que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo




Me resultaba tan romántica esa forma de estar mirándonos… fue tan extraño que estaremos mucho tiempo imaginándonos. ¿Cómo he podido echarte de menos todos estos días si aun estamos en proceso de saber de nuestras vidas? 




Y ahora tenemos toda la vida por delante, el tiempo está de nuestra parte, trasladémonos a nuestra dimensión





Pequeña de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva. No dejes que todo esto quede en nada porque ahora estés asustada




Vengo a decir que lo siento, aunque no tenga un motivo. Para que cuando estés sola, sientas que a tu lado sigo. Para que sientas que tienes siempre a tu lado una amiga. Porque no quiero perderte, no quiero ser yo la perdida




Quisiera no ser tan hermética, ¿sabes? Dejarme de misterios y enigmas. Pasemos de una vez a lo básico, a lo visceral y práctico 



                                 

El impacto se hará encuentro. Y el encuentro será eterno. Buscaremos juntas el centro, crearemos desde la nada el universo… 

                         


Búscame un sitio, encuéntrame un rato. Yo abro los brazos, llego volando como un avión. Se desliza entre mis dedos, ahora no tenemos miedo, somos el elemento que se funde en el contacto de los cuerpos





No hay comentarios:

Publicar un comentario